Skip links

Proyecto Inestable es un proyecto de residencias desde 2014, desde que empezamos a poner el foco en el proceso creativo y a levantar el pie del acelerador de la exhibición.

Ahora mismo gestionamos dos programas de residencia entre los cuales se encuentra Graneros de Creación 2023-2025, un programa de residencias de 3 años que es la continuidad de un proyecto que se gestó en 2014 y que ha ido evolucionando y creciendo a lo largo de todo este tiempo hasta convertirse en una red de residencias de la Comunidad Valenciana de más de 20 salas y festivales.

Estas residencias de Graneros de Creación vienen acompañadas de un trabajo de mediación, de comunicación y de diseño conjunto que acompaña a las 17 creadoras residentes de 2023-2025. Espacio Inestable acoge las siguientes residencias en 2023:

Rosa Sanz, Eva Zapico, Miguel Ángel Sweeny, República del Lápiz, Mauricio Pérez, y una compañía de fuera de la Comunidad Valenciana, Marilén Limpiadera. En 2024 acoge a: Miguel Ángel Sweeny, A tiro hecho, Inka Romero, Teatro del Alcance.

2023 – 25

This website uses cookies to improve your web experience.
explorar
llisca